Bienvenido a 30 Segundos a MARS , aqui te brindaremos informacion, notas, entrevistas, noticias, imagenes, videos, y mas! // Welcome to 30 Seconds to Mars, here we will provide you information, notes, interviews, news, pictures, videos, and more!

7.24.2008

"Tengo la camisa negra"

La señal busca continuar con la misma consigna lanzada en 2007, donde presentaba el concepto de su marca "Ves Much. Ves música". En ésta segunda etapa se remarca que pese a la diversidad de artistas, estilos, géneros, culturas y generaciones, todos tienen algo en común.
La idea de la campaña es apelar a la relación entre distintos géneros musicales y artistas. El elemento unificador "música" los relaciona en un canal donde el pop, lo latino, el rock y el soul, entre muchos otros ritmos conviven, haciendo crecer la oferta de estéticas y preferencias; sin dudas una de las principales características del canal que lo diferencian y lo ubican dentro de los más vistos de la televisión por cable. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Injaus, la agencia del grupo de comunciación Claxson. La acción está compuesta por dos piezas de gráfica y vía pública (“La bestia Pop” y “Tengo la camisa negra”). El desarrollo de la acción estuvo a cargo de Flavio Bentosela, director creativo In Jaus Ads. También colaboraron Marcelo Virgillito, Mariana Borillo, Marcos Vigliani y Juan Pisani.

No hay comentarios: